El día de ayer, tanto Gerard Piqué como Clara Chía Martí, fueron captados de la mano afuera del Juzgado de Instrucción Número 6 de Barcelona
Luego de que se diera a conocer que Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya estaban hartos del acoso de la prensa tras la polémica suscitada por la ruptura del empresario con Shakira, el catalán decidió tratar de frenar todo esto suceso llevándolo a la corte; sin embargo, se dice que la española se puso a llorar frente al dueño de Kosmos, destapando que la joven montó un drama en plena audiencia.
El día de ayer, tanto Gerard Piqué como Clara Chía Martí, fueron captados de la mano afuera del Juzgado de Instrucción Número 6 de Barcelona, para exigir una orden de alejamiento en contra del paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido cada paso del par de tórtolos, pero todo parece indicar que lo obtuvieron lo que querían.
Clara Chía Martí llora en pleno juzgado con Gerard Piqué; destapan el drama que montó en audiencia
De acuerdo con información del mismo Jordi Martin, el juez que estaba llevando este caso, autorizó únicamente que el fotógrafo se mantuviera a 1000 metros de distancia de Clara Chía Martí, quien no es figura pública, situación que provocó que la española llorara frente a Geard Piqué destapando que montó un drama en plena audiencia.
Me ha sorprendido muchísimo las estrictas medidas de seguridad que solicitaban Piqué y Clara, solicitaban protección especial para ellos, hasta 4 policías han puesto encima mío para evitar el contacto físico con él. Piqué y Clara han decidido no verme, estaban en una sala anexa, así han declarado, mientras ellos salían por el pasillo a mí me metían en una sala. Clara Chía montó un show dentro de sala, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a un restaurante, sino que su mamá le tiene que llevar un tupper… esas son las barbaridades que ha dicho Clara Chía en sede judicial, barbaridades que el ministerio fiscal no le ha permitido y no han tenido en cuenta, le ha dicho ‘Señora Clara Chía sus problemas psiquiátricos no son derivados de Jordi Martin’. Como ha dicho el juez, este tipo de tonterías aquí no se juzgan en el juzgado de lo penal
Dicha situación nuevamente ha provocado que Gerard Piqué se llene de críticas, pues demás Jordi Martín también señaló que el empresario era un inmaduro ya que le dijo al juez lo siguiente : ‘Es que Jordi Martín me puso un micro y me dijo que la relación se había roto por mi culpa porque yo estoy más frío que la Navidad’. ¡Por favor, Gerard Piqué, por favor, maduremos!”, declaró el paparazzi.
Internautas no sólo ha condenado el drama que montó Clara Chía Martí en la audiencia al llorar frente a Gerard Piqué, no además los malos testimonios que dio Gerard Piqué, por lo que nuevamente fue víctima de burlas, afirmando que están agradecidos de que Shakira se haya alejado de ahí.