Cindy Crawford responde a las críticas por su fotografía sin Photoshop (Foto)

Cindy Crawford habló finalmente de la fotografía suya difundida hace unos meses en las redes sociales en la que aparecía en ropa interior, con el cuerpo flácido y estrías en la zona del estómago.

La ex top model, de 48 años, aseguró que la imagen no era real y que fue trucada con mala intención.

«Estaba en una situación complicada: no podía ir en contra de las personas que se sentían bien viéndome así, pero tampoco podía estar de acuerdo con algo que era falso», comentó en declaraciones a Elle Canadá. La mannequin de los 90 dijo que le resultó incomprensible que algunas personas «se sentieran mejor» al ver dicha fotografía. Asimismo, afirmó que jamás tuvo la intención de mostrarse como una mujer perfecta.

La supuesta imagen sin retoques de Cindy Crawford en un traje de baño negro fue compartida en internet por la periodista británica Charlene White. En cuestión de horas se convirtió en viral en Twitter.

Días despúes, Randy Gerber, esposo de la ex modelo y socio de George Clooney, usó su cuenta de Instagram para publicar una imagen de su pareja y dejar en claro la buena figura que conserva, sin filtro ni Photoshop.

0cindy

OseaHelloU