Chulo a la vista: Expareja de Megan Fox le pide legalmente que lo mantenga

Ya es oficial. El actor Brian Austin Green (42) ha pedido a su exmujer Megan Fox -madre de sus hijos Noah (2) y Bodhi (19 meses)- que continúe prestándole apoyo financiero, según se lee en los documentos presentados ante el juzgado y obtenidos por TMZ.

Brian no ha podido trabajar últimamente debido al vértigo que padece, que afecta a su equilibrio, y que desarrolló a consecuencia de un choque en el que se vio envuelta la pareja el pasado diciembre.

La ruptura de la pareja se achacó a que Megan (29) se sintió «desbordada» por las expectaciones que su marido había puesto en ella.

«La ruptura de Megan y Brian es una clásica historia de Hollywood de dos personas en diferentes fases de su vida y su carrera. Megan es joven y muy buscada para trabajar, y ella quiere seguir progresando. Pero Brian quiere que pase con él más tiempo del que ella puede ahora dedicarle. Se ha sentido desbordada con los niños y las expectaciones de su marido, y estaban afectando a sus responsabilidades profesionales. Tenían muchas discusiones por el tiempo que ella pasaba en casa, lo que desembocó en problemas», contaba el mes pasado a People una persona cercana a la actriz.

Megan pidió el divorcio en agosto citando «diferencias irreconciliables», y busca ahora la custodia compartida de sus dos hijos.

Pese a todo, la ruptura se habría producido de manera «amistosa».

OseaHelloU