Chris Rock se disculpó públicamente con Will Smith y su familia

Luego del polémico momento que provocaron sus desagradables burlas hacia Jada Pinkett, el animador finalmente se pronunció para disculparse por sus acciones

El pasado 27 de marzo se llevó a cabo la 94.ª edición de los Premios Óscar, y es que a pesar de que este galardón siempre ha sido reconocido como un respetado y muy prestigioso evento, en esta ocasión el animador estadounidense Chris Rock y el actor Will Smith protagonizaron posiblemente uno de los momentos más polémicos en toda su historia.

Durante la noche, Chris entretenía a los presentes y a los espectadores con sus característicos chistes no muy lejanos al «humor negro», sin embargo, el humorista cruzó el límite al burlarse de la calvicie de Jada Pinkett (esposa de Will Smith) provocada por la Alopecia que le fue diagnosticada hace algunos años.

Chris comparó la apariencia capital de Jada con la protagonista de «G.I Jane» interpretada por Demi Moore, película en la cuál lució el cabello completamente rapado. Esto generó incomodidad en Jada, quién con su expresión de desagrado terminó de «derramar el vaso» sobre el arranque de rabia en su esposo.

Pocos segundos después Will se levantó de su asiento dirigiéndose hacia el escenario dónde estaba Chris parándose frente a él, en ese instante, el actor estadounidense le dio una fuerte cachetada que dejó a todos boquiabiertos. Al regresar a su asiento, Will lo amenazó a gritos exigiéndole que jamás volviera a mencionar a su esposa para burlarse de esa manera.

Luego de que Will se disculpara públicamente sobre su drástica forma de tomar el pesado chiste, finalmente el animador se pronunció a través de sus redes sociales para hablar sobre lo ocurrido disculpándose con la familia Smith.

«Como comediante, puede ser difícil entender qué líneas se deben cruzar y cuáles no. Anoche crucé una línea que no debía y pagué el enorme precio de mi reputación como comediante de renombre. La comedia nunca se trata de burlarse de las personas con grandes pruebas en sus vidas. La comedia trata sobre el uso de circunstancias de la vida real para crear risas y traer luz a un mundo que de otro modo sería oscuro.» indicó Chris.

«Dicho esto, me disculpo sinceramente con Jada Pinkett-Smith de mi amigo, Will Smith y el resto de la familia Smith por la falta de respeto y el desprecio que mostré, que desafortunadamente se transmitió para que el mundo lo vea. Espero que, con el tiempo, pueda salir el perdón de esta situación y todos podamos ser mejores, más considerados, al final.» añadió.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora