Chiquis Rivera reveló detalles inéditos sobre su orientación sexual

Chiquis-Rivera

Chiquis Rivera aseguró que terminó con su novia por que su madre la diva de la banda  no apoyaba la relación.

La hija de Jenni Rivera comentó en un reciente podcast que sostuvo un noviazgo con una mujer durante un año.

Pese a que Jenni era muy abierta, por las creencias de su religión no aceptaba esta relación.

Chiquis Rivera reveló recientemente que es bisexual y confesó que mantuvo un noviazgo  con otra mujer, sin embargo, tuvo que darle fin a su relación por que su madre Jenni Rivera no estaba de acuerdo.

La cantante e hija de Jenni Rivera se sinceró en el podcast de la rapera Snow Tha Product y fue cuestionada sobre si se había besado con una mujer, a lo cual Chiquis dejó claro que no solo se ha besado con una mujer, sino que ha tenido incluso una relación sentimental con una.

“Si he besado a una chica y tenía una novia, y estuve con ella por un año y se, siente como que ella estimulaba mi mente y eso es lo que necesitaba en ese tiempo”, expresó Chiquis Rivera.

La cantante aclaró que su madre a pesar de que era una mujer abierta, se negaba rotundamente a esta relación debido a las creencias de su religión.

Pues Chiquis decidió revelar hace poco que es bisexual. La cantante confesó haber mantenido una relación sentimental durante año con una chica, de quien se desconoce su identidad; sin embargo tuvo que finalizarla ya que su madre no estaba de acuerdo.

“Sí he besado a una chica y tenía una novia, estuve con ella por un año, y sentía como que ella estimulaba mi mente, eso era que necesitaba en ese tiempo”, comentó la intérprete, al tiempo de aclarar que su madre, a pesar de ser abierta, no estaba de acuerdo con su relación sentimental.

“Mi mamá no estaba de acuerdo con eso, aunque ella tenía la mente abierta, era muy tradicional en la manera que toda la familia es cristiana y ella decía que no quería eso para su hija, entonces rompí con ella”, confesó en “inglés”.

Chiquis Rivera afirmó que “siempre he dicho que soy un 20 por ciento gay, esa es la verdad”, expresó la también actriz , en la actualidad pareja sentimental de Emilio Sánchez, con quien ha compartido diversas ‘selfies’ y otras graficas de momentos románticos en redes sociales.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.