Chiquinquirá Delgado: “Yo me fui de Venezuela, pero ella no se ha ido de mí”

Hace cuatro años me fui, pero Venezuela no se ha ido de mí, es imposible”, así expresó la actriz venezolana radicada en Estados Unidos, Chiquinquirá Delgado, en entrevista para Ismael Cala en su programa transmitido por la cadena CNN.

Chiqui_Delgado (12)

“Me indigna demasiado cuando veo titulares terribles, y que no hay respeto a la vida, me preocupa que se estén cerrando los espacios de expresión, las madres preocupadas que no saben si sus hijos van a llegar vivos a sus casas”, expresó Delgado.

Sobre posibles planes para regresar a Venezuela dijo: “He vuelto a ver a mi familia, me encantaría regresar, pero cuando no sea un país que está tomado por la inseguridad, un país tan rico, donde tienes que ver las consecuencias y me indigna como venezolana y no nos merecemos esto. Nos merecemos un gerente que sepa hacer su trabajo”.

Chiqui_twitter

 

También conversó con Cala sobre Jorge Ramos, “Hay mil formas de casarse, cada pareja tiene sus acuerdos. Si casarse significa que dos personas están unidas y están juntos, yo estoy casada. Él tiene una parte espiritual que me gusta mucho, es mentira que no cree en Dios”.

Por Diario 2001.