“Chino” rompe el silencio en las redes… y la estremeció

Las palabras de «Chino» son en respuesta a una aseveración del presidente del canal público Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla.

“Legado de la división, de la inseguridad, de la corrupción, de la escasez”. Así definió el cantautor venezolano Jesús Miranda -“Chino”, del dúo musical “Chino y Nacho”- la gestión que heredó el país del fallecido mandatario Hugo Chávez, que gobernó durante 14 años la nación bolivariana y dejó como sucesor de sus políticas al presidente Nicolás Maduro.

Las palabras de “Chino” son en respuesta a una aseveración del presidente del canal público Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, quien fuera estrella del canal clausurado por el chavismo Radio Caracas Televisión (Rctv) y quien rechazó este viernes el discurso que dio José Ignacio Mendoza -“Nacho”- en la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, “Chino” respondió críticas de usuarios chavistas de la red socia Twitter, algunos de los cuales lo acusaron de haberse beneficiado del Gobierno.

“El único legado que me ha dado un techo es el legado musical de @ChinoyNacho. No me gusta lo regaladohermano!”, dijo.

“Los que se llenan el bolsillo con los reales del gobierno son otros “artistas”. Lo mío me lo da mi talento“, fue otra de sus respuestas.

http://twitter.com/jesusmiranda/status/698247346090614784/photo/1

SM