Chataing quiere ser candidato presidencial

“hay muchos políticos que se han divorciado de la intención de aquellos que votaron por ellos”.

El animador y humorista venezolano Luis Chataing, aseguró hoy en una entrevista a través de Éxitos con la periodista Shirley Varnagy que no se niega a la posibilidad de participar en una campaña presidencial como candidato.

De acuerdo con el animador, “hay muchos políticos que se han divorciado de la intención de aquellos que votaron por ellos”.

“La presidencia ha de estar abierta para aquel que con sensatez se sepa representante de todos los venezolanos (…) y sepa darle una patada en el trasero a la corrupción… Yo no me niego a eso, pero siento que no es el momento (…) Quién sabe, a lo mejor más adelante estamos hablando en un tono distinto”.

“Estoy seguro de que hay cientos de venezolanos tremendamente preparados para ser presidentes de Venezuela”, agregó.

Chataing expuso su “disposición” de hacer “lo posible” para beneficio del país: “Cada día suceden cosas en este país que buscan una distracción, que crean a un nuevo supermalo, que crean a un nuevo superhéroe, que nos mantienen viviendo en una historia que deja a un lado las necesidades de la gente”.

También habló de su programa televisivo: “Lo perdí por no ceder a las condiciones de un gobierno (…) A mí sí me pusieron condiciones para continuar en Televen, y una de ellas era no hablar del presidente Nicolás Maduro… yo me negué a aquello”.

“Estoy dispuesto a perder lo que tenga que perder, siempre y cuando los venezolanos nos hagamos respetar”, espetó.

A juicio del humorista, el Estado está “malentendiendo la soberanía” al irrespetar a otras naciones y luego reclamar reconocimiento para sí mismo: “La soberanía no es igual a impunidad”.

Sumarium