César Miguel Rondón habló sobre los artistas que agradecieron al Saime sus «bondades»

artistas-Saime

El destacado periodista venezolano, César Miguel Rondón, fue una las personas que reflexionó sobre lo sucedido, pues asegura que el único responsable de todo lo que está ocurriendo, es el Saime, organismo que se dedica a “extorsionar y humillar” a los venezolanos cuando tratan de sacar o renovar sus respectivos pasaportes.

La actriz Dora Mazzone; el vocalista de la banda Rawayana Beto Montenegro; el comediante Luis Ramón Martínez, conocido como “Moncho” y la hija de Simón Díaz, Bettsimar Díaz, causaron controversia en las redes sociales después de que circularan una serie de videos en los que aparecen agradeciendo al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) por su buena gestión y atención al momento de entregar las renovaciones de sus pasaportes.

Dichos audiovisuales han causado gran polémica entres los venezolanos, quienes se dividen entre la molestia ante sus declaraciones, pues aseguran que la realidad de esta institución del Estado es totalmente contraria a la que se muestra a través de las palabras de los artistas en los clips .

Asimismo, otras personas decidieron realizar diversos chistes y elaborar diferentes memes en relación a lo sucedido en las redes sociales, mientras una parte optó por mostrar su solidaridad con los protagonistas de los videos ante los fuertes ataques e insultos de los cuales han sido objeto.

El Saime extorsiona y humilla de manera miserable a ciudadanos que necesitan su pasaportePero en las redes, lejos de condenar al victimario condenan a las víctimas”, escribió en su cuenta en Twitter, César Miguel Rondón

ACÁ TODO:

https://twitter.com/LosGuayosSaime/status/1034557236142530560