Catherine Fulop está de luto: «La consentí hasta el último suspiro»

El portal la Sopa informó que, la actriz venezolana, Catherine Fulop, expresó a través de sus redes sociales el dolor que está viviendo en estos momentos tras la muerte de su suegra Betty, madre de su esposo Osvaldo Sabatini.

En un directo en Instagram, Fulop explicó la ausencia de estos días en sus redes, pues es mucha la tristeza que tiene por la partida de la que considera su segunda madre.

“Betty era una persona que quería vivir y ella estaba con todos sus sentidos. Esta cuarentena la terminó matando. Ella tenía una enfermedad de base, pulmonar. Se cuidaba muchísimo”, recordó la protagonista de Abigail.

La mamá de su esposo era una mujer activa, hacía gimnasia, salía al teatro y a tomar un café con sus amigas. Sin embargo, parece ser que esta crisis mundial afectó su vida hasta el punto de generar un triste desenlace.

“Estuvo un año encerrada y eso afectó a sus músculos, su masa muscular se redujo y también los músculos que ayudaban a sus pulmones a funcionar. Fue impresionante ver cómo en 4 meses perdía su salud”, contó desolada.

Fulop no dudo en hablar sobre el duelo por el que está pasando toda su familia, aunque tienen el más bello recuerdo de una mujer que marcó su vida con mucho amor.

“Este último tiempo Betty fue mi bebé, la cuidé hasta más no poder…Nos dijimos mucho lo que nos amábamos… La consentí hasta el último suspiro de su vida”, concluyó la actriz.

Únete a nuestro Canal en Telegram