La presentadora venezolana de televisión, Carolina Sandoval, se pronunció tras el fuerte enfrentamiento que protagonizó en el programa “¡Siéntese quien pueda!”, junto a la actriz y cantante, Liliana Rodríguez.
“Yo sería bien estúpida si dejara de hacer los oficios que estoy haciendo en mi casa, como botar la basura de lo que no sirve para dedicarme a responder cosas que no tienen nada que ver con lo que a mí ahorita me ocupa”, dijo Sandoval en su video publicado en su cuenta de Instagram.
En el mismo audiovisual, que acumula más de 300 000 visitas en la plataforma, la presentadora conocida también como “La venenosa” señaló que su “corazón” actualmente está enfocado en la situación de Venezuela tras las elecciones presidenciales.
“A veces el silencio vale más que mil palabras y a veces quien te ve como estúpido o estúpida, se está proyectando”, cerró.
El pasado jueves, las venezolanas sostuvieron una fuerte discusión en el programa «Siéntase quien pueda» de Telemundo, a raíz de un supuesto audio de José Luis «El Puma» Rodríguez en el que habría pedido reunirse con Nicolás Maduro.
El intercambio de palabras escaló al punto en el que incluso la hija del cantante criollo llamó «estúpida» a su coterránea.
«¿Tu papá es chavista o no?», preguntó Sandoval, a lo que Rodríguez contestó: «¡No seas estúpida, Carolina, por el amor de Dios!». En seguida, la conductora del show se defendió: «No me digas estúpida, a mí me respetas porque yo no te estoy irrespetando».
«La violencia es el arma de los que no tienen la razón», añadió.
No obstante, Liliana Rodríguez evitó responder la pregunta con un llamado a no desviarse del objetivo: la situación de Venezuela.
“El pueblo venezolano está claro: Estamos enfocados en la meta más que nunca. Hay que ser pacientes y esperar en Dios todopoderoso. Es lo único que tenemos que saber. Ignoremos los fuegos artificiales», pronunció.
Pero la presentadora del programa le dijo: «No me estás respondiendo». Luego, se fueron a comerciales.
Sandoval hizo alusión a un supuesto audio de «El Puma» que divulgó el actor Fernando Carrillo, en los que el intérprete habría solicitado reunirse con Maduro tras su último concierto en Venezuela el año pasado.
En palabras de Carrillo, ese encuentro sí se dio y Rodríguez incluso «pidió perdón» y «le besó la mano» al líder chavista.
Ver esta publicación en Instagram