Carolina Perpetuo le envió un mensaje a Gigi Zanchetta

La actriz venezolana, Carolina Perpetuo, le dio hasta con el tobo a su colega Gigi Zancheta, luego de que esta disidiera abiertamente del chavismo y se manifestara en favor de Juan Guaidó.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la criolla le dijo a la chavista que se alegra “mucho por quienes se han pasado para la acera de los demócratas y que finalmente hayan comprendido que nuestra causa es justa, necesaria y urgente”.

Además, le dio la bienvenida “al campo de la decencia”, desde donde se alejó por “conveniencia” monetaria, en los “largos años de maridaje con la caterva de asesinos y ladrones que expoliaron al país hasta dejarlo en el hueso”.

No obstante, pese a la “felicidad” que asegura haber sentido por la noticia, lamentó que el país haya llegado a la “barbarie” y que ella se arrastrara en la “humillación” para entender “de qué lado debían estar”.

“Eso si, que no se crean que todos somos pendejos y nos tragamos el cuentico de que “Yo no fui” “Yo nunca jamás!!A quien le quede la chancleta que se la ponga! Se las regalo con todo y Lazo Floreado!”, concluyó.