Carlos Ponce le responde a Ximena Duque tras su ruptura

La ruptura entre Carlos Ponce y Ximena Duque parece no tener vuelta atrás y es que, luego de que la actriz confirmara su separación por la negación de él a llegar al altar y formar una familia, ahora el actor responde a las declaraciones de su ex pareja.

carlosponce

Carlos Ponce y Ximena Duque

“Si su testimonio le da tranquilidad de espíritu, entonces estoy feliz por ella”, aseguró a una presentadora de ‘Suelta la Sopa’ que guarda una estrecha relación con la pareja.

Cabe recordar que fue a finales de 2015 cuando Ximena dio por terminada su relación conCarlos, pues según ella, estaba en el momento preciso para cumplir la voluntad de Dios de casarsepero el actor no quiso compartir su sueño.

carlos

Carlos Ponce y Ximena Duque

Sin embargo, el también cantante se ha mostrado un tanto triste y nostálgico en sus redes sociales, pues en una de sus más recientes publicaciones, aparece cantando un tema de su coautora, que encaja perfecto con la difícil situación que está pasando.

carlosyximena

Carlos Ponce y Ximena Duque

Por su parte, Ximena confesó que no está segura de una reconciliación aunque Carlos Ponce llegara con un anillo de compromiso y dispuesto a casarse. Lo que sí tiene claro gracias a su religión es que ella merece la oportunidad de formar una familia.

El Farandi