Carlos Baute imita a Juan Gabriel y gana una competencia en España

Carlos-Baute

El cantante venezolano Carlos Baute se convirtió en el ganador de Tu cara me suena 7, del canal Antena 3 tras su imitación al ícono de la música mexicana, Juan Gabriel.

Carlos Baute impresionó al público y al jurado y el premio de 3.000 euros se lo cedió a su compañero Mau Sánchez por no haber ganado una competencia nunca. Sin embargo, Sánchez también prefirió ceder el dinero a una asociación que ayuda a Venezuela por la situación que aborda el país actualmente.

Se me olvidó otra vez fue el tema que escogió Carlos Baute para revivir a Juan Gabriel, acompañado con un grupo de mariachis, además de lucir un atuendo y el maquillaje al mejor estilo del Divo de Juárez.

El programa Tu cara me suena 7 es televisado todos los viernes desde las 9:30 de la noche por el canal Antena 3. Esta gala corresponde a la número doce.

El cantante criollo desde hace varios años hace vida en España y su mejor manera para entrar en el juego de #10yearschallenge fue el lanzamiento de su canción Te sigo pensando, con Marta Sánchez a diez años del estreno de Colgando en tus manos, reseña Ronda