Cargaron contra Mirla Castellanos exigiendo que la saquen del jurado del Miss Venezuela

Luego que la organización Miss Venezuela publicara en sus redes sociales unas fotos de los miembros del jurado encargados de seleccionar a las nuevas reinas de este 2021, muchos fans se fueron en contra de la Primerísima Mirla Castellanos por la forma en la que cuestionó a las participantes en la entrevista privada.

Así fue como luego de la entrevista con el jurado, celebrada el pasado jueves 21 de octubre, la cantante venezolana demostró no estar en capacidad de seleccionar a las nuevas soberanas de la belleza nacional, pues sus preguntas y el poco conocimiento que mostró de las candidatas, dejaron mucho que desear según los internautas de la plataforma 2.0.

En la publicación que realizó la Organización a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, varios seguidores del concurso mostraron su rechazo hacia el trabajo de Mirla como jurado.

Parte de las críticas fueron las siguientes:

 

Ahora bien, el grupo de jurado conformado por ocho personalidades del mundo del entretenimiento y los medios de comunicación serán los encargados de escoger con todo el compromiso a la Miss Venezuela Mundo 2021 y Miss Venezuela 2021 la noche de este 28 de octubre.

Con información de GossipVzla

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook