Cantante mexicana reveló que tiene coronavirus, es asintomática y el peligro que representa

En tiempos de pandemia, la industria del entretenimiento se ha visto afectada por el coronavirus, sea por la paralización y suspensión de todos los eventos artísticos y rodajes de películas y también por el contagio de algunos artistas.

Hace poco, la cantante mexicana Melissa López, famosa por ser parte del grupo JNS, reveló que dio positivo al COVID-19, pero que es asintomática.

A través de un Instagram Live, la  interprete azteca reveló todos los por menores a sus seguidores, quienes le manifestaron su apoyo.

“Hace un par de días me confirmaron que tengo Covid, soy positivo. Lo más raro de todo es que, prácticamente estoy asintomática. Entonces, eso es lo más peligroso, porque puedes salir a ver a la familia”, dijo López

Y es que su condición asintomática lleva un mayor riesgo de contagio a otras personas.

La cantante explicó que una vez conocido su diagnóstico, acudió con un neumólogo, quien le dio las indicaciones necesarias para cuidar su salud y la de su familia.

Melissa pidió a sus seguidores que permanezcan en sus casas, pues nos encontramos en medio de la fase más alta de propagación del virus en México.

“En dos semanas, yo ya sé de 12 personas cercanas a mí que dieron positivo y sin vernos. Ya somos muchos los conocidos, los cercanos que estamos dando positivo”

Otra recomendación de López fue hacerse la prueba de coronavirus en un laboratorio y no confiar en las pruebas que venden en las farmacias.

Melissa no ha hecho más comentarios en sus redes sociales respecto de su estado de salud.

Su publicación más reciente en Instagram fue realizada el pasado 2 de junio y se trataba de una imagen totalmente en negro, pues se unió al #BlackLivesMatter.

 

https://www.instagram.com/p/CA8OTPSgjPx/