Cantante de música llanera enciende polémica por asesinato de Elisa Guerrero

A través de su cuenta en Instagram la cantante de música llanera Patricia Infante rechazó la actitud de mucho de sus colegas de la canta criolla al no levantar la voz de protesta ante la situación de inseguridad que vive el país, a propósito del asesinato de la cantante Elisa Guerrero en el estado Cojedes.

 

A través de un post en su cuenta de Instagram, Patricia Infante se preguntó: «Donde están los apureños que profesan ser colegas como hermanos entre ellos que hasta la fecha no rinden ningún homenaje para Elisa Guerrero”.

 

Asimismo criticó la actuación de algunos cantantes de música llanera en Caracas el día de su velorio sin rendir al menos un minuto de silencio en honor a Elisa Guerrero.

 

Cabe destacar que el pasado lunes el cantante Armando Martínez estuvo cantando en los actos de celebración de la graduación del fallecido ex presidente Hugo Chavez, en la Academia Militar. Posteriormente hizo acto de presencia en la Asamblea Nacional, en donde el presidente Nicolás Maduro fijó posición ante la situación que se presenta con el Esequibo.

 

«Donde están los cantantes de Lara y toda Venezuela que se llenan la boca diciendo que son defensores del folklore que Guasdualito se inundo el Táchira también y no he sabido de unirnos para un evento profondos ante tal tragedia. Reflexionen hay que sensibilizarse y rescatar los valores y el amor por el prójimo”, finalizó la cantante barquisimetana.

 

(elimpulso.com)