Un cantante brasileño murió electrocutado en pleno show, luego de ser abrazado por una fanática que tenía la ropa empapada, lo que ha causado conmoción entre la población del gigante amazónico.
El curioso hecho ocurrió el pasado sábado 13 de julio, en el Solar Hotel de la ciudad de Salinópolis, ubicada en el estado de Pará.
El artista quedó identificado como Ayres Sasaki, de 35 años de edad, quien compaginaba su carrera musical como cantante de rock local, con su carrera de arquitecto y urbanista.
Como parte de su vida en el espectáculo, había participado en un reality show llamado “A voz da noite” en Rede TV de Belém, reseñó O Globo News.
HORROR Y CONFUSIÓN
Según lo publicado por los medios Istoé Gente y The Mirror, el contacto con la mujer, quien llevaba la ropa completamente mojada por razones aún no esclarecidas, activó un cable cercano en el escenario que produjo la fatal descarga eléctrica al cantante brasileño.
En cuestión de segundos, el ambiente festivo se transformó en un ambiente de horror y confusión. A pesar de los esfuerzos inmediatos por auxiliar a Sasaki, no lograron reanimar al artista.
La familia también está indagando las circunstancias del deceso del intérprete.
“Estamos contactando a las personas que estuvieron con él en ese momento para entender cómo sucedió todo. Reuniremos toda la información en un comunicado que difundiremos a la prensa”, declaró Rita Matos, tía del fallecido.
Por su parte, el Solar Hotel lamentó profundamente el incidente y reafirmó su compromiso de colaborar con lo que fuese necesario para las investigaciones del caso.
“Estamos plenamente decididos a prestar apoyo a su familia y a tomar las medidas necesarias. Reafirmamos nuestro compromiso de cooperar plenamente con las autoridades competentes para el adecuado esclarecimiento de los hechos”, se lee en una publicación del hotel en sus redes sociales.