¡Candela! Aseguran que a Lili Estefan la dejó su esposo por otro hombre

Lili-Estefan

Luego de compartir el número telefónico de Raul de Molina y arremeter contra el programa “El Gordo y la Flaca”, Juan Rivera reveló la presunta causa del divorcio de Lili Estefan.

Rivera sigue muy molesto por el escándalo que se formó en torno a la boda de su sobrina Chiquis con Lorenzo Méndez, luego que Raúl de Molina hiciera pública la invitación en El Gordo y la Flaca.

Por ello se desquitó revelando el celular del Gordo de Molina ante los medios presentes en la ceremonia religiosa de Chiquis, y luego compartiéndolo en su cuenta de Instagram, donde también lanzó una amenaza para Lili Estefan y la productora del programa, Mariela Cardona.

El hermano menor de Jenni Rivera cumplió su amenaza, en una entrevista que concedió al periodista Javier Ceriani para el programa ‘Chisme no Like’, que transmite por YouTube junto a Elisa Beristain.

“Lili Estefan se divorció y pidió tres semanas de descanso, de receso por favor, pero se muere mi hermana y ahí están todas las cámaras, hay que grabar todas las reacciones de los Rivera”, denunció Juan.

Antes de eso, Juan Rivera había revelado que el problema de su familia con El Gordo y la Flaca comenzó cuando ellos decidieron permitir el acceso de las cámaras del programa a su casa durante la semana en que murió Jenni, en diciembre de 2012.

Asimismo, Juan Rivera contó que ellos permitieron la entrada y transmisión sin cobrar nada al servicio fúnebre que ofrecieron para Jenni.

En una de las declaraciones, Juan Rivera dijo: “Se rumora que a Lili Estefan la dejó el esposo por un hombre, ¿por qué nunca cubrieron eso? Eso es más interesante que lo de mi hermano (Lupillo) y su ex”, cuestionó el también cantante.

ACÁ TODO:

con información de El Farandi