Canceladas presentaciones de Ilan Chester en Puerto Ordaz productora y cantante con mutuas acusaciones

Ilan Chester

El cantante y compositor Ilan Chester enfrentará una demanda por presunto incumplimiento de contrato al cancelar a última hora, su concierto en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Este estaba pautado para el 26 de agosto y luego fue pospuesto para el día viernes 2 de septiembre.

A través de un comunicado, la empresa VSG Production señaló que el artista ya había recibido el pago de 13.000 dólares por el espectáculo. Pero se negó a recibir “los cuatro mil dólares restantes”.

“Se le entregó $13.000 en Zelle y efectivo y no quiere presentarse en la ciudad, faltando solo por pagar $4.000 antes de las 10:30 pm. Y no está acatando las cláusulas del contrato”, se lee en la descripción de la publicación en las redes sociales de la empresa.

https://www.instagram.com/p/CiB2xRevnrI/

Por este motivo, solicitaron al fiscal general Tarek William Saab que interceda para exigirle a Ilan Chester la devolución del pago. Esto debido a que “el artista tiene en agenda salir del país el día 10 de septiembre y es injusto e ilegal que si él suspende no devuelva el dinero recibido, ya que todos los gastos corrieron por cuenta de la productora”.

Ilan Chester responde a las acusaciones de incumplimiento de contrato

El intérprete de ‘Cerro El Ávila’ recurrió a sus redes sociales para aclarar que la cancelación del show fue por razones de “incumplimiento de la empresa VSG Production, responsable de cumplir con sus obligaciones contractuales”.

“En el contrato suscrito con los organizadores del concierto se estipulan una serie de cláusulas y plazos que deben ser honrados. Siendo que muchos de los acuerdos a los que habíamos llegado fueron incumplidos”, dice parte del escrito del cantante.

Por otro lado, seguidores del artista manifestaron su apoyo y rechazaron que la empresa usara elementos políticos para resolver la situación. Pues, junto al comunicado, publicaron una fotografía en la que Chester muestra su apoyo al dirigente opositor Leopoldo López.

https://www.instagram.com/p/CiBjQUiNgGn/