Camilo y Evaluna anuncian que serán padres (Video)

@Notidiahora

El material audiovisual recopila la reacción de la pareja de artistas al conocer que el test de embarazo había dado positivo

El cantante colombiano Camilo Echeverry y la actriz venezolana Evaluna Montaner lanzaron este miércoles el video de su nueva colaboración musical Índigo, con la que anunciaron que esperan su primer hijo, casi dos años después de contraer matrimonio.

“Ahora todo huele y sabe mejor. Vamos a ser papás. No veíamos la hora de compartir con ustedes lo más hermoso que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo”, dijo Camillo en su cuenta de Instagram.

El material audiovisual recopila la reacción de la pareja de artistas al conocer que el test de embarazo había dado positivo. Entre ellos el propio Camilo, quien no contiene la emoción y termina llorando, al igual que Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez y Mau y Ricky, así como el resto de sus allegados y familiares.

En días pasados, la pareja había anunciado que tenía una gran sorpresa para anunciarles a sus seguidores. Aunque inicialmente muchos pensaron que se trataría de un bebé, la versión perdió fuerza cuando compartieron el adelanto de su nueva canción, sin pensar que esa sería la gran noticia para los fanáticos.

Los mensajes para la pareja no tardaron en llegar, y algunos artistas como David Bisbal, Mike Bahía, Luis Fonsi o Alejandro Sanz extendieron sus buenos deseos a los futuros padres.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook