La cantante Camila Cabello se sinceró sobre sus orígenes en doloroso relato sobre su llegada a los Estados Unidos.
En una entrevista para el programa ‘The Late Late Show’ con James Corden, Camila Cabello recordó el momento en que tuvo que dejar su natal Cuba y cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.
Con solo siete años de edad, la cantante y su madre se arriesgaron en busca de una mejor calidad de vida, como lo han hecho millones de migrantes.
“Mi mamá cruzó la frontera mexicana conmigo cuando yo tenía 7 años. Tuvimos que dejar a mi papá. Ella solo llevaba un poco de ropa en una mochila, básicamente nada de dinero, no hablaba inglés”, relató Cabello.
La intérprete de ‘Señorita’ nació en La Habana en 1995, luego se mudó a México cuando tenía cinco años, debido a que su padre es mexicano. Sin embargo, dos años después tuvo que cruzar la frontera con su madre cubana y acogerse a la política migratoria de ‘pies secos/pies mojados’ que Estados Unidos tenía en vigor entonces hacia los ciudadanos cubanos.
Camila detalló que más tarde su padre las alcanzó: “Mi papá literalmente cruzó nadando el río (Bravo)”. Además, Camila Cabello aseguró que su familia le dijo que se dirigían a Disney, por lo que solo llevó consigo su diario y un juguete.
por Revista Quién
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora