Cambio radical en el rostro de Gaby Spanic alborota las redes (Imágenes)

Gaby-Spanic

La actriz venezolana Gaby Spanic publicó en sus redes sociales un polémico video donde se le puede ver el rostro muy cambiado gracias a las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Junto al polémico audiovisual Gaby Spanic decidió responderle a todos sus seguidores que diariamente la critican por lucir un rostro diferente. “Miren como me descompongo , cuando hablan mal de mi! Jjijijijijijijijijij! Buenos días ! Familia hermosa! Bendiciones para todos!”, escribió la actriz junto a la publicación donde se mostró al natural.

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores le dejaron miles de mensajes en la polémica publicación. Varios aseguraron que Gaby luce muy hermosa al natural, mientras que otros la atacaron y la criticaron por haberse sometido a tantas cirugías estéticas.

LAS IMÁGENES Y COMENTARIOS:

“Tan linda sin maquillaje! ❤️”, “Jajajaja 😂 hasta descompuesta y sin maquillaje eres perfecta 😍❤”, “Eres tan Bella mi amor 😻😍💋”, “Me muero con tu belleza jaja mire tu vídeo y grite “te amo belleza” y todos me quedaron mirando jajaja totallll😅❤”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió.

“Soy el perico que se metió antes de hacer el vídeo 😂”, “Dios que le paso a esa cristiana????”, “Que el osio como que la está enloqueciendo”, “HOoooorrible se desfiguró”, “Y se descompuso”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.