Burger King se burla del Príncipe Harry y Meghan Markle al ofrecerles trabajo y explotan las redes

Burger King ha insinuado que tienen una vacante disponible para ofrecer al Príncipe Harry y a Meghan Markle mientras se esfuerzan por independizarse financieramente de la monarquía.

Luego del escándalo del “Megxit”, un anuncio comenzó a circular por las cuentas de redes sociales del imperio de la comida rápida que dice: “Si está buscando trabajo, tenemos una nueva corona para usted”

“Tenemos una propuesta para usted: haga lo mismo que miles de personas y dé sus primeros pasos en el mundo del trabajo con nosotros. Sabes que la corona te quedará perfecta. Además, después de tantos años de vivir como duques, es hora de que comience a comer como reyes”, se lee en la atractiva oferta.

El mensaje se cierra con un enlace para solicitar un trabajo en la hamburguesería. No conformes con esto, Burger King también disparó un par de tweets:

“Siempre tienes un trabajo en nuestro reino”, dice uno del 8 de enero, nuevamente con un enlace a la página de solicitud de empleo de Burger King.

“@harry, esta familia real ofrece puestos de medio tiempo”, dice otro enviado el lunes.

Siguiendo con la dinámica, Burger King Argentina también comenzó con la campaña publicitaria que imploraba a los miembros de la realeza que se convirtieran en miembros del equipo.

Sería interesante ver una respuesta de los duques a tal propuesta tomando en cuenta que el salario por hora base de Burger King parece rondar los $ 8 por hora, según datos de Glassdoor.

Recordemos que en una cumbre de la familia real que se llevo a cabo el lunes, la Reina Isabel II acordó que la pareja trazara su propio curso independiente de la corona, pero pareció insinuar que podrían perder sus títulos como Duque y Duquesa de Sussex, reseña Fox News