Britney Spears anuncia su retiro indefinido de los escenarios

Britney-Spears

Britney Spears se tomará “pausa de trabajo indefinida” y además canceló temporalmente su show de Las Vegas.

La artista de 37 años de edad anunció en un comunicado de prensa que Jamie Spears, su padre padece una repentina enfermedad y que ella quiere estar allí para su recuperación.

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque esto es tan difícil para mí. No voy a estar en mi nuevo show Domination. He estado deseando este espectáculo y verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón”, dijo la princesa del pop en el texto.

“Estoy dedicando mi enfoque y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento como siempre han estado ahí para mí”, dijo Britney en un comunicado. “Gracias a todos mis fans por su continuo amor y apoyo durante este tiempo. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y espero con ansias el momento en que pueda volver a estar en el escenario tocando para todos ustedes ” finalizó.

Britney anunció originalmente su show en Las Vegas en octubre y la fecha de inicio estaba pautada en febrero de 2019, reseña El Farandi