Brad y Angelina cumplen su primer aniversario de boda, así son las citas más románticas de la pareja

La pareja se dio el «sí, quiero» el 23 de agosto de 2014 en una boda de ensueño en la Provenza francesa

Brad Pitt y Angelina Jolie cumplen su primer aniversario de boda. Un romántico enlace del que fue testigo la revista ¡HOLA! Y ¡HELLO! con una exclusiva mundial. Unas preciosas instantáneas que fueron acompañadas de una de las entrevistas más románticas de la pareja. En sus líneas reflejaron un amor sincero e incondicional. Ahora rescatamos algunas de las citas más románticas en este aniversario de uno de los enlaces más esperados de los últimos años en el que estuvieron acompañados por sus hijos.

Angelina1

“Tengo mucha suerte con Brad. Él es un verdadero caballero, pero también es un hombre de los pies a la cabeza”, son las palabras con las que Angelina define a su marido.»Tiene el maravilloso equilibrio de ser extraordinario, grande, padre cariñoso, un hombre muy, muy inteligente y físicamente es un hombre de verdad”, asegura. “Mi amor, tu apoyo y tu orientación hacen posible todo lo que hago”, añade la actriz.

Angelina2

Se conocieron siendo estrellas de Hollywood, pero su amor está por encima de su fama. Así lo recalca el actor. “Ella siempre ha sido la mujer valiente y audaz de la que me enamoré. Y siempre tan sexy”. Además, señala que no ha cambiado con los años: “Ella continúa siendo una chica mala, es encantador que sea así”. A lo que Angelina responde también con palabras de admiración hacia su faceta de padre. “Todavía me emociono cuando veo a Brad jugar con los niños –se muestra tan natural y alegre cuando está con ellos.

Angelina3

“Después de todos estos años, hemos creado una historia”, asegura la actriz. “Cuando tienes una historia con alguien, eres su amigo de verdad”. Un amor profundo el que mantienen los actores de Hollywood y que supone “haber pasado por mucho juntos «, confirma. Una historia de película cuyo broche de oro fue una boda de ensueño en el Chateau Miraval, la mágica residencia que tienen en la Provenza francesa.

Angelina5

«Era importante para nosotros que el día fuera relajado y repleto de risas», dijeron los recién casados sobre la ceremonia. «Fue un día especial que compartimos con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia”. Un día lleno de significado, sentimientos y algunos nervios. “Me sorprendió el significado que ha tenido para nosotros el hecho de casarnos – fue algo más que una ceremonia, supone un compromiso profundo. Me siento como un hombre casado”, aseguró Brad Pitt.

Ambos reconocen que sus hijos son fundamental en su vida: “Mad… tú y tus hermanos y hermanas sois mi felicidad y no existe mayor honor que ser vuestra madre”. Han construido una gran familia y Angelina agradece que Brad sea el padre de sus seis hijos. “Él ha engrandecido mi vida de la forma que nunca imaginé. Construimos una familia. Él no es solo es el amor de vida, es mi familia”. Brad está igualmente orgulloso de su mujer como madre. “Una de las cosas más grandes e inteligentes que he hecho es darle a mis hijos a Angie como madre. Ella es una gran mamá. Estoy tan feliz de tenerla a mi lado”.

Angelina4

Angelina cuenta cómo la adopción de Maddox fue decisivo en su relación. “Fue probablemente el momento más determinante, cuando él decidió que todos seríamos una familia”. Y es que sus hijos son su verdadera prioridad: “Trabajamos muy duro para alimentar a nuestra familia para asegurarse de que todo el mundo está bien”. Confirma que no es una tarea fácil: “Mantener un matrimonio y criar a los niños es un trabajo duro”, asegura Angelina. Para ello intentan que sus compromisos profesionales no sean un impedimento. “Tienes que estar seguro de que tu trabajo no se interponga en el camino”. Sus hijos lo son todo y con quienes comparten su amor: “No hay secretos en nuestra casa. Les decimos a los niños: “Mamá y papá se van fuera a besar. Ellos dicen: Arrg, es asqueroso», bromea Brad.

 

Angelina y Brad han conseguido que su amor crezca con una base sólida que nace de la amistad. “Los niños sin duda nos atan, pero una relación no se mantiene solo por los niños”. Para ello confirma que es necesario estar “muy interesado en el otro y disfrutar de un tiempo maravilloso y emocionante junto a él. A Brad y a mí nos encanta estar juntos. Lo disfrutamos. Lo necesitamos, y siempre encontramos ese tiempo especial”.

BY HOLA.COM