Brad Pitt y su ex Jennifer Aniston se escaparon en viaje romántico

brad-y-jennifer

El actor Brad Pitt ha sido el objetivo para muchos medios en los últimos días por su separación con Angelina. Ahora se dio a conocer que el intérprete se dio a la fuga en un viaje romántico con su ex, Jennifer Aniston.

De acuerdo a lo que reseñó el diario ABC, Pitt viajó en compañía de su hija Shiloh al viejo continente para tomarse unos días de vacaciones, además, de alejarse de todos los problemas legales y personales con Angelina.

Asimismo, el medio informó que Brad se encuentra hospedado en una lujosa villa que le pertenece a su amigo George Clooney en el lago de Como, lugar en el que recibió la visita de Jennifer Aniston, quien se encuentra en Milán filmando el film Murder Mystery.

De igual forma, el portal web de origen español indicó que Aniston tiene una “química especial” con la hija de Brad, Shiloh, quien se ha visto gravemente afectada por los problemas de sus padres. Por otro lado, esta pequeña enfrenta una incidencia mayor, la cual es que desde muy joven siempre se ha sentido varón, por lo que se ha mantenido dentro de un tratamiento para el cambio de género.

A pesar de que la parejita se quiso mantener bajo perfil durante su estadía romántica en el viejo continente, en donde evitaron ser fotografiados, la noticia de que estuvieron juntos trascendió en los medios. Sin embargo, no es la primera vez que se ve a la parejita en un escape juntos, y es que hace algún tiempo tuvieron un reencuentro secreto en Londres.

“Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin“, comentó una fuente cercana a los famosos.  reseña Ronda