Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: Una novela, 25 años juntos y 5 hijos

Quién diría hace 25 años, que la parejita de jóvenes se convertiría en una de las familias más estables del medio artístico.

Un amor literalmente de novela, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han convertido en uno de los protagonistas más queridos de la vida real. Fue hace 25 años cuando la pareja se convirtió en marido y mujer. Por ello, traemos para ti los momentos por los que su amor se hizo más fuerte y cada día se agrega una nueva instantánea a la lista.

Quién iba decir que aquellos jovencitos, serían padres de 5 hermosos hijos, de los cuales ya 3 son mayores de edad: Ana Paula, Alejandra y Eduardo Jr. Sin embargo, los mellizos Manuel y Daniel, son quienes se siguen robando su corazón y los mantienen más activos que nunca.

¡BODAS DE PLATA!

Parece que fue ayer cuando Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se enamoraron en los sets de Televisa.

La boda fue toda una sensación, agradeciendo a su público se casaron en vivo un 25 de junio de 1994, fue el estado de Morelos, quien se convirtió en el escenario de tan hermosa unión.

 

Pero, ¿cómo comenzó todo? Fue en las grabaciones de la cinta Más que alcanzar una estrella, la química entre ambos actores era evidente, sin embargo, nunca se confirmó romance.

Fue hasta la inolvidable novela Baila conmigo, en 1992, cuando quedaron flechados.  Aquí en Amor sin barreras:

UNA BODA DE ENSUEÑO

Los medios la llamaron La boda del año, cual Cenicienta, Biby Gaytán llegó en una carreta llena de flores y un vestido muy tradicional, encantó al público.

Desde entonces, han pasado 25 años y aunque la entrañable actriz tiene 47 años y él 49, siguen prácticamente igualitos, como si hubieran hecho un pacto con el tiempo…¿No crees?

El tiempo no ha cambiado nada entre los dos:

De esposos a papás:

Siempre le dirá que sí…

Ver imagen en Twitter