Ben Affleck rompió el silencio sobre su romance con JLo

El actor Ben Affleck habló por primera vez de la segunda oportunidad amorosa que se dio con la cantante Jennifer Lopez. En una entrevista con el diario The Wall Street Journal el famoso calificó su reencuentro con la intérprete como algo “hermoso”.

A pesar que se mostró reacio en ofrecer detalles sobre el romance que mantiene con la “Diva del Bronx”, el protagonista de Batman expresó: ““Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí. Y, ya sabes, una de las cosas que realmente valoro en todas las facetas de mi vida ahora es que se manejó de una manera que reflejaba eso”.

“Es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día te lo cuente”, señaló. “Lo escribiré todo… y luego lo prenderé fuego”, agregó el famoso.

Más allá de su relación sentimental, Ben Affleck habló de la segunda oportunidad que se dio como ser humano y en el ámbito profesional. “La vida es difícil y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos fracasos. Lo único que realmente necesita para aprovechar las oportunidades que le brinda ese crecimiento es la segunda oportunidad”, dijo.

Tras 17 años, Ben y Jennifer Lopez decidieron volver como pareja, luego de que la cantante terminara su compromiso de matrimonio con el exbeisbolitsa Alex Rodríguez. Por su parte, Affleck también le puso punto final a su idilio con la joven actriz Ana de Armas.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook