Belleza eterna y tradición navideña: Irene Sáez mostró cómo se preparan las hallacas

Irene Sáez sorprende a sus seguidores al mostrar cómo prepara hallacas junto a su familia. La ex Miss Universo 1981 compartió un video en Instagram resaltando este momento navideño. Sus seguidores destacan su belleza y recordaron su carrera política

La exreina de belleza Irene Saez sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo preparó las tradicionales hallacas junto a toda su familia.

En un video que compartió en sus redes sociales, la Miss Universo 1981 mostró un collage de fotografías en la que aparece cocinando el guiso y luego haciendo el  armado del tradicional plato navideño, junto a sus seres queridos.

Sin lugar a dudas este es uno de los momentos con más sabor a hogar para cada uno de nosotros los venezolanos, la elaboración de nuestro plato central en Navidad: las hallacas”, escribió en la publicación.

Sáez también resaltó lo que representa este plato para las familias de Venezuela y que ahora, con el éxodo masivo de venezolanos, ha llegado a muchos hogares alrededor del mundo.

“Hemos crecido teniendo presente que la mejor hallaca es la que hace cada madre, porque además del sazón, tiene el amor incondicional de cada una de ellas. La mejor hallaca es la que se hace en la unión de cada hogar venezolano”, dijo.

Seguidores de Irene Sáez quedan sorprendidos

Los seguidores de Irene Sáez no tardaron en reaccionar a la publicación, resaltando la belleza impoluta de reina que aún conserva, pese al tiempo que ha transcurrido fuera del ojo público.

“¿Irene, cocina? nunca lo habría imaginado”, escribió uno de sus fanáticos sorprendidos. “Belleza eterna, Irene. Hasta haciendo hallacas te ves fabulosa”, “Irene, qué hermoso verte en familia preparando hallacas, eso no tiene precio”, fueron parte de algunas de las reacciones.

Otros internautas recordaron la época en la que Irene Sáez se desempeñó como alcaldesa del municipio Chacao y como gobernadora del estado Nueva Esparta, incluso, cuando fue candidata en las elecciones presidenciales de 1998.