¡Ay Papá! Tom Cruise le envió flores a Shakira

El pasado 7 de mayo se llevó a cabo la carrera del Gran Premio del Mundial de Fórmula 1 donde asistieron varias celebridades de talla internacional como las hermanas Williams, Mike Tyson, Will.I.Am de Black Eyed Peas, el productor musical Timbaland, el legendario rapero Wyclef Jean y el artista de grime Skepta.

Por semana.com

Uno de los detalles que llamó la atención de los internautas fueron varias imágenes que se dieron a conocer de Tom Cruise y Shakira, ambos estuvieron compartiendo juntos en el evento y se les vio bastante cómodos sonriendo y hablando.

Shakira y Tom Cruise estuvieron juntos en Miami. – Foto: Getty/Twitter: @ShakiraPeru

Según el portal Nueva Mujer, Shakira y Tom Cruise son amigos desde hace varios años e incluso su relación se ha basado en el apoyo frente a sus carreras, pues se conoció que el actor llamó directamente a la colombiana para preguntarle sobre lo que pensaba de su última película ‘Top Gun: Maverick’.

No obstante, cuando esto ocurrió, la barranquillera estaba pasando el duelo de su separación con Gerard Piqué y fue el mismo Cruise quien le dio varios consejos para que pudiera pasar ese trago amargo.

Varios seguidores del actor estadounidense dijeron que él estaba invitado a la coronación del rey Carlos III en Londres, Inglaterra, pero que se la habría perdido por pasar tiempo con Shakira. A ambos se les vio muy felices hablando y compartiendo con Milan, el hijo mayor de la cantante con el exfutbolista español.

Recientemente se conoció que una fuente bastante cercana al sitio web Page Six aseguró que el estadounidense quiere intentar conquistar a la barranquillera: “Él está extremadamente interesado en buscarla”, citó el portal.

Según la persona que dijo esto existe química entre los dos y ambos podrían darse una oportunidad, ya que el actor también está soltero. “Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom”, dice nu

estra fuente, y agrega que Cruise tiene la ventaja de ser “un tipo atractivo y talentoso”, indicó Page Six.

La misma fuente reveló al sitio que Tom Cruise estaría tan interesado en la colombiana que luego de pasar tiempo con ella en el evento de la Fórmula 1, le habría enviado flores y podría existir una posibilidad de que el estadounidense empiece a hacerle más detalles a Shakira.

Para ninguno sería un impedimento empezar una relación o algo más ya que por su parte, Cruise, de 60 años, salió con la coprotagonista de Misión imposible, pero esto terminó en junio del año 2022, misma fecha en que Shakira anunciaba su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.