¡Aunque usted no lo crea! El exesposo de la reina Camilla se unió a las filas de la realeza

Andrew Parker Bowles, el exmarido de la Reina Camilla, siempre ha estado muy ligado a la Familia Real británica. A pesar de su divorcio y de la supuesta relación extramatrimonial que su esposa y el entonces príncipe de Gales mantuvieron, el oficial ha seguido siendo una persona de confianza para los Windsor. Incluso la princesa Ana lo eligió como padrino de una de sus hijas, Zara Tindall, y es que se comenta que él siempre fue uno de sus grandes amores en la sombra.

Ahora que la Reina Isabel II ha fallecido y que el Rey Carlos III ha tomado las riendas de la monarquía, son muchos los que esperan que Andrew Parker Bowles asuma un papel relevante dentro de la Casa Real, una hipótesis que se ha reforzado después de que la Reina Camilla delegara en su exmarido un importante compromiso al que ella no pudo asistir. Se trataba del funeral de John Bowes-Lyon, el primo segundo de la difunta soberana, cuya misa se celebró el pasado jueves 20 de octubre, y el oficial retirado acudió en representación de su exesposa.

También es cierto que el fallecido también era primo hermano del propio Andrew Parker Bowles, pero desde que asistió al funeral, en Reino Unido suenan con fuerza los rumores de que en los próximos meses podría convertirse en un miembro activo de la Casa Real británica. “Andrew siempre está contento de hacer lo que la familia real le pide, y sigue teniendo una relación muy estrecha con Camilla”, asegura en The Daily Mail una fuente muy cercana a Buckingham Palace.

En este sentido, se debe recalcar que Andrew Parker Bowles mantiene una relación muy cordial no solo con su exmujer, la Reina Camilla, sino también con el Rey Carlos III, por lo que no se antoja extraño que el monarca lo escoja como una de sus personas de confianza, a pesar de las historias pasadas a las que hoy parecen restar importancia.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora