¡Atroz! Se hizo pasar por Sebastián Yatra y abusó de una niña

El programa “La Red”, de Caracol Televisión, en Colombia, reveló el pasado 30 de marzo un notable caso de suplantación de identidad en las redes sociales en el que se empleó la imágen del cantante Sebastián Yatra.

“Cómo les parece que al artista Sebastián Yatra le crearon una cuenta falsa en Facebook. La persona que está detrás de esta suplantación está entablando conversaciones con niñas menores de edad. De esta situación se percató el artista real”, informaron.

“No eres Sebastián Yatra”, le dijo la joven, cuando el hombre intentó accder a ella. Por lo que el hombre le envió un mensaje en el que le pedía una foto desnuda. “Reina, yo no soy Yatra, yo soy un narcotraficante de drogas y niñas, y yo quiero una foto suya desnuda”, amenazó el usurpador.

“La idea es poder encontrara esta persona que está haciendo esto para que pare y para que esta niña y otros tantos que les haya pasado no vuelvan a tener situaciones incómodas”, dijo el cantante tras enterarse del caso.

Fue la madre de la joven quien dio a conocer el caso, cuando se trasladó a la Unidad de Reacción Inmediata en el centro de Medellín a interponer la denuncia sobre esta situación, pero allá, según ella, le respondieron que la denuncia no puede ser por delitos cibernéticos.

ACÁ TODO: