Aterradora confesión de Andrés García: “El padre de Luis Miguel me pidió ayuda para matar a su mamá”

Andrés García

El actor mexicano Andrés García recordó en una entrevista que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le pidió ayuda en algún momento para matar a Marcela Basteri, madre del cantante; además, indicó que le advirtió al joven artista.

“Luisito ya le había dicho a Durazo (ex jefe policial) que quería ir a España y matar a Marcela”, contó el actor al programa “Venga la Alegría”.

“Cuando se entera que Luisito me invita a España, Durazo me dice ‘oye hermano, abusado, anda mal porque me pidió que lo ayudara a matar a Marcela’. Entonces yo ya iba preparado y cuando Luisito me dice ‘necesito eliminar a Marcela’, le digo ‘estás mal, estás muy mal”, agregó.

En ese viaje, Luis Miguel le contó que su padre no le había dado el dinero que generó en los primeros años de su carrera, pese a que Luisito Rey le aseguró que lo haría en cuanto cumpliera la mayoría de edad, algo que en ese momento ya había ocurrido.

Por esto, Andrés García ya no tenía una buena relación con Luisito Rey. “Creo que nunca le devolvió el dinero”, dijo.

Cuando Luisito Rey le pide ayuda para matar a Marcela, García recuerda que le dijo: “No, Luisito, estás mal, ella no ha hecho nada malo, tú la has obligado a hacer cosas indebidas, y yo lo sé, así que no me vas a contar una historia”.

Sobre la advertencia que le hizo a Luis Miguel le dijo: “Mira Micky, tú ya eres mayor de edad, tu papá no te ha querido devolver tu dinero y ahora quiere buscar a alguien para que lo ayude a matar a tu mamá, así es que cuida tu mamá porque este cabrón ya se lo pidió a Durazo, me lo pidió a mí, a lo mejor va a encontrar a  alguien que lo ayude”.

Pese a la advertencia que le hizo al cantante, García asegura que Luisito Rey logró desaparecer a Marcela. Hace años, la misma cuñada del padre de Luis Miguel dijo en una entrevista en España que él la ahorcó en una alberca.

“Luis Miguel tuvo siempre la esperanza de que no hubiera sido cierto, yo lo entiendo porque era un joven, tener a un papá que te ha dominado, que te ha manejado la carrera, aunque se lo dije delante de Luisito creo que Micky no pudo hacer mucho”, recordó.