Asia Argento asegura que no fue culpable de la muerte de su pareja Anthony Bourdain

Asia-argento

Tras las acusaciones que señalaban a Asia Argento como responsable del suicidio de su pareja sentimental Anthony Bourdain por haber sido captada muy cariñosa con un periodista, la actriz se defendió y aseguró que ambos mantenían una relación abierta; por lo tanto, esa no era una razón de peso para que el chef tomara la decisión de quitarse la vida.

“La gente dice que lo asesiné [a Anthony Bourdain], dicen que lo maté”, mencionó Argento al medio británico de Daily Mail TV. “La gente necesita pensar que ¿él se suicidó por algo como esto? Él me engañó también. No era un problema para nosotros. Era un hombre que viajaba 265 días en un año. Cuando nos veíamos realmente disfrutábamos la compañía del otro. Pero no somos unos niños, somos unos adultos”.

Para la también directora es inconcebible que el cocinero haya llevado a cabo una acción cómo está y confesó estar muy molesta porque Bourdain se fue dejándola sola y sin mayor explicación. Además, advirtió que no puede superar la ausencia del hombre con quien mantuvo un romance desde 2016.

“No puedo pensar en Anthony como alguien que haría algo extremo como esto por algo como eso”, agregó. “Estaba enojada [con Bourdain] sí, por abandonarme a mí y a mis hijos, pero ahora eso ha sido reemplazado solo por esta pérdida, por este agujero que no puede ser llenado con nada”.

De acuerdo con Asia Argento “la ira me mantiene viva porque de otra manera esta desesperación no tiene nombre”. Así que intenta continuar de la mejor forma con su vida. Ella conoció a Anthony Bourdain tras reunirse para un episodio del programa del fallecido chef, Parts unknown,  reseña msn