Así se ve el hijo de Gilberto Correa y Raquel Lares (Imágenes)

Gilberto-Correa

Carlos Enrique Correa Lares, o “Kike”, como lo conocen sus amigos y familiares, es el hijo del animador venezolano Gilberto Correa y la locutora y exmiss Raquel Lares. Tiene 28 años, 1.80 metros de estatura y una exitosa carrera como modelo.

Kike forma parte de la agencia Baxt Models, situada en Ciudad de México. En sus fotografías de su cuenta en Instagram replica parte de su portafolio. Salió de Venezuela en el año 2008. Había cumplido 18 años,reseña ElCooperante

En una entrevista concedida a la revista Estampas en el año 2016, contó que de su padre aprendió lo importante de la dicción. Además, lo enseñaba cómo afeitarse y pararse frente a las cámaras. En esa oportunidad, comentó: “Yo me acuerdo perfectamente de mi papá haciendo las cuñas de Multinacional y el eslogan de la aseguradora lo escribió él en su oficina, yo estaba ahí, acompañándolo en ese proceso creativo. A mí, mi papá me parecía un genio. La gente me ve y me recuerda: ‘Es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo”.

Kike ha dejado “con la boca abierta” a más de una seguidora con sus fotografías recientes. Aquí te dejamos algunas para deleitar la vista: