Así se mostró Carmen Alicia Lara al recibir este maravilloso gesto (Fotos)

La actriz venezolana Carmen Alicia Lara, quien recientemente fue intervenida quirúrgicamente con una mastectomía parcial a fin de tratar “un carcinoma ductal infiltrante grado dos” (de la cual salió muy bien), agradeció a Humberto Terán, un venezolano con gran corazón que tuvo un importante gesto con ella.

“Amores feliz vida para todos. Gracias por sus Bendiciones y tanto amor… Hablando de Bendiciones y amor les cuento algo que me paso ayer, saliendo del médico pasamos a comer porque era tarde y fuimos a un lugar de comida saludable donde nos recibió Húmberto con un abrazo venezolano que se sentía hasta los huesos y me dijo te voy a apoyar en este proceso porque tu alimentación es muy importante para tus tratamientos y recuperación absoluta, (me quiebro cada vez que lo digo) díganme ustedes si esto no es una Bendición gigante?”, fueron las palabras de Carmen al pie de foto.

La también cantante, quiso compartir el detalle con sus más de 200 mil seguidores. Pues, aunque él no se lo pidiera en lo absoluto, su intención es hacer eco de la bondad, del buen corazón y de la buena acción de una persona que se dejó tocar por Dios para ayudar a otros.

“Creo en los venezolanos con este corazón, creo en que todos somos parte de un todo y creo en que no es necesario pasar por una situación apremiante ni tener demasiado dinero para ayudar… Eso es una decisión…gracias mil gracias por tomar esa decisión a todos y cada uno los que me ayudan y a todos los que ayudan a otros… Que Dios los Bendiga enorme… Los amo, los amo en serio… El amor definitivamente cobro otra dimensión”, aseguró la actriz.

carmen alicia

 

SN

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724