Así respondió Marjorie de Sousa a las duras acusaciones de la hermana de Julián Gil

Marjorie-de-Sousa-Julián-Gil

La hermana de Julián Gil, Patricia Romosco, aseguró tener audios y vídeos que podrían perjudicar no sólo la imagen sino también la carrera de Marjorie de Sousa.

Después de unos días callada, Marjorie de Sousa ha reaccionado contra las duras palabras de la que fue su cuñada, Patty Ramosco donde le acusaba de ser una «vividora, descarada y oportunista» por interponerse en la relación entre su hermano Julián Gil y el pequeño Matías.

Unos insultos que no está dispuesta a permitir y a los que ha puesto un parón con unas declaraciones muy claras y contundentes. «En septiembre cumplo veinte años de carrera y eso habla mucho más que cualquier otra cosa que quieran poner en mi contra», dice por si alguien no se había enterado.

«Mi trabajo habla por sí solo, yo sigo dando lo mejor de mí porque Diosito me puso en esta vida para hacer esto y para llevar a sus corazones cosas bonitas», prosigue.

nte la pregunta de qué mensaje mandaría a la hermana de Julián, contestó con un «les mando bendiciones» y un beso al aire. Ella prefiere no recurrir al insulto para contraatacar o defenderse. «Es que no tengo que callar bocas», expresó segura. Y aprovechó para agradecer a su madre, la mujer que le enseñó a ser fuerte y tirar hacia adelante.

«Gracias a mi madre que me parió y a mi madre que está en el cielo decirle gracias porque sigo de pie», añadió emocionada. Su intención no es que la entiendan, «nadie lo puede entender, solo tú lo vives», sino seguir trabajando duro por su hijo Matías y por ella misma, lo demás el tiempo lo dirá. reseña people en español