Así reaccionó Shakira tras separarse de Piqué

Shakira

La separación de Shakira y Piqué ha hecho convulsionar a los seguidores de uno y otra, a los que creían que su amor era inmortal. Sin embargo, la colombiana había dado pistas de que su relación no atravesaba por su mejor momento. El lanzamiento de su último single, Te felicito, que canta al alimón con Raw Alejandro coincide con el inicio de su separación. La letra del single habla de la decepción de quien descubre quien era realmente su pareja.

Reproches a ritmo de reguetón de los que Shakira habló el 27 de mayo, cuando su relación ya se había roto, en una entrevista promocional en This Morning. Durante su charla, la presentadora, Alison Hammond, le agradeció que expresara con tanta claridad la cara oculta del amor, las mentiras y los engaños.

Su respuesta fue de lo más impactante y adquiere ahora una importante relevancia: «Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres. Vos crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas». Lejos de quedarse aquí, la entrevistadora no dudó en preguntarle por el objetivo que perseguía con el lanzamiento de esta canción: «Encontrar la verdad», explicó.

La confirmación de la separación llegó unas horas después de que ABC anunciara, en exclusiva, que la pareja había decidido separarse coincidiendo con las informaciones sobre presuntas deslealtades que las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez habían defendido en los medios de comunicación.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora