Muchas fueron las apuestas a que la representante del estado Amazonas, Andrea Rosales, sería quien se coronaría como la soberana reina de la belleza nacional. Sin embargo, la sorpresa se dio cuando fue coronada como Miss Tierra, dejando el camino libre para Marian Habach a ser coronada como Miss Venezuela 2015.
Los presentes pudieron observar claramente que la reacción de Rosales fue de frustración, pero el show no llegó hasta allí, se pudo conocer que una vez dentro de los camerinos la nueva representante de Miss tierra fue res}cibida por el resto de las candidatas con abrazos y frases de apoyo «tu merecías esa corona», «te robaron el triunfo», «cosas que hace el dinero, tu merecías ganar», «Tu siempre sabrás que eras tú quien sería la ganadora».
Además, pudimos enterarnos de que en media frustración la joven lanzó el ramo de coronada sobre una mesa y estuvo a muy poquito de ponerse a llorar. Como si fuera poco, se negó a ser entrevistada por Federica Guzmán de «Estrenos y Estrellas» junto a las demás finalistas.
OseaHelloU