Así lucía Lyn May antes de inyectarse aceite de bebé en el rostro (Fotos)

El antes y después de Lyn May es bastante notable. La vedette más famosa de México mostró cómo lucía su rostro antes de realizarse un tratamiento estético que le dejó graves secuelas.

Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, es una vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china que con su particular encanto se ganó el corazón de muchos.

May a sus 68 años aun mantiene la figura con la que conquistó a todos los mexicanos. Mucho se hablado de su rostro y de sus excesos de cirugías pero lo que pocos saben es que las mismas han sido para corregir una mala praxis que le realizaron cuando era muy joven.

Por recomendación de una mujer Lyn se sometió a un tratamiento estético donde le inyectaron aceite de bebé en el rostro y le trajo consecuencias trascendentales.

Lyn es reconocida por sus dotes en el baile, canto y sobre todo por su participación en películas como Tívoli, Las ficheras y Noches de Cabaret de la época dorada de México.

El antes y después de Lyn May

Recientemente, Lyn publicó en su cuenta de Instagram una fotografía antes de que dicha desgracia ocurriera.

“Ya me acepto yo porque si ya no me queda mucho tiempo y luego estar preocupándome por ‘mira cómo me veo’ o ‘mira cómo me ven’. Antes sí sufría, pero ahorita ya estoy tratando de ser feliz. Ya me acepté como soy”, explicó la vedette en el programa ‘De Primera Mano’.

La pesadilla de May comenzó a cambiar luego de caer en manos de buenos cirujanos plásticos que poco a poco han mejorado el rostro de la vedette con cirugías reconstructivas.

Aunque su rostro no es el mismo sigue siendo una mujer muy querida por muchos seguidores alrededor del mundo.