Así lucen 21 años después, Gaby Spanic y la niña de ‘La Usurpadora’ (Imágenes)

Hace más de dos décadas se estrenó la icónica telenovela “La Usurpadora”, en la que Gaby Spanic fue protagonista junto a María Solares y Sergio Miguel, que fueron los dos niños que interpretaron a Lisette Bracho y Carlitos Bracho, ambos hijos del personaje que realizó Fernando Colunga en la misma.

El pasado lunes, María Solares compartió la foto del reencuentro que vivió con la actriz venezolana hace tres años. Solares contó en entrevista para la revista People cómo fue que coincidió nuevamente con Spanic, además de recordar cómo fueron los momentos que compartieron juntas en el set al interpretar una de las telenovelas consentidas de todos los tiempos.

“Gaby vino a una obra de teatro en mi ciudad, logré poder saludarla al final, fue un lindo reencuentro, breve, pero increíble”, mencionó María.

La joven también aseguró que su relación con Spanic fue excelente. “Gaby es una persona extraordinaria e increíblemente dulce”, confesó acerca de la actriz. “Entre tomas me leía cuentos y jugaba conmigo juegos de mesa que mi madre llevaba para mí. Siempre me recibía con un caluroso abrazo y me explicaba que en las escenas de Paola debía de ser un poco dura conmigo, que era sólo actuación”, agregó.

Actualmente, la joven de 25 años tiene un canal de YouTube en el que es protagonista de una pequeña serie inspirada en la trama de “La Usurpadora”.

En la foto que publicó, Solares escribió: “Queriditos, ¿quién quiere el reencuentro? Yo digo que Sí. Ya estamos en proceso de convencer a que @gabyspanictv participe en @yosoylissettebracho. ¡Deseen que diga que Sí! ¡Y apoyen a convencerla!”. A juzgar por esto, podría existir un segundo encuentro.

ACÁ TODO: