Así luce la actriz de «The Nanny» en sus 60 años (Fotos)

La popular serie fue estrenada en 1993 y desde entonces atrapó  a la audiencia durante seis temporadas. La mayoría de sus actores continuaron su carrera en las pantallas, excepto la amargada C.C. Babock  quien se dedicó a dar clases de teatro en la Universidad de Texas.

Hace 18 años se transmitió el último capítulo de la serie La Niñera, un programa icónico de los años noventa que conquistó a la teleaudiencia con la historia de la nana Fine, tan irreverente como cómica que pone de cabeza la mansión de Maxwell Sheffield, un famoso productor de Hollywood.

“Yo a los 60! ¿¿¿QUÉ ??? Está bien. Estoy agradecida”, escribió la actriz Fran Drescher, recordada por interpretar a la original niñera durante al menos seis años, un papel que la catapultó a la fama y como uno de los rostros más conocidos de la TV estadounidense, hasta ser nominada a los premios Emmy y Globo de Oro.

El post de la actriz recibió al menos 17 mil likes y diversos comentarios, la mayoría de elogios por lo bien conservada que se mantiene a su edad, entre otros que recordaban el peculiar personaje de la serie que formó parte de la infancia de muchos.

Recientemente el elenco original realizó un emotivo reencuentro que hizo revivir la magia de esos tiempos y conocer los destinos de los personajes.  Drescher superó el cáncer de útero, escribió su libro Cáncer Schmancer y fue la voz de Eunice, la esposa del monstruo de Frankenstein en Hotel Transylvania.

Charles Shaughnessy, quien interpretó a Maxwell Sheffield, participó en la serie de Disney, Stanley, donde ganó un Emmy y ha sido invitado a los programas Veronica Mars, Hannah Montana y CSI: NY. Nicholle Tom quien hacía de su hija mayor Maggie, ha tenido una exitosa carrera como actriz en películas como Her Only Child y las series Criminal Minds y The Mentalist.

Benjamin Salisbury era Brighton, el único hijo varón de Maxwell Sheffield, quien hizo pocas apariciones en TV, específicamente en la serie Numb3rs; mientras que Madelin Zima, la dulce niña que interpretó a Grace, continuó en series como El séptimo cielo y Gilmore Girls.

El simpático mayordomo Niles era interpretado por Daniel Davies quien hizo varias obras en Broadway, fue nominado a un premio Tony por su papel en Wrong Mountains y ha sido actor invitado en programas como Frasier, The Practice y The Fran Drescher Show. La amargada C.C. Babock ahora es maestra de teatro en la Universidad Estatal de Texas.

Con información de Quién.com

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/