Así luce Gabriela Spanic a 20 años de su primera novela en Venezuela (Fotos)

Gabriela Spanic fue una de las primeras actrices venezolanas en lograr la internacionalización, reconocida en toda latinoamerica como “La Usurpadora”.

Spanic, quién nació en el pueblo de Ortiz en el Estado Guárico, en el 1992 cumplió su sueño de ser candidata en el Miss Venezuela, representando a su estado natal. Dicha participación, la ayudó a adentrarse en el mundo del espectáculos, participando en varios protagónicos en el canal de la colina.

Instagram

Logrando iniciarse  su carrera como actriz,  apareció  en telenovelas venezolanas como en“Morena Clara”, donde interpretaba a la villana Linda Prado. En 1994 consigue su primer protagónico en la telenovela “Como Tu Ninguna” con su ex-esposo Miguel De León, la cual dura 2 años en emisión en Venezuela convirtiéndose en una de las Telenovelas más largas del país.

Años más tarde, vendría su internacionalización con la telenovela mexicana “La Usurpadora”con Fernando Colunga. Desde ese entonces, la venezolana no se despegó de la tierra del sol amado. Spanic, se convertiría en una de las actrices por excelencia de toda latinoamérica.

Ya han pasado 20 años desde su participación en el certamen del Miss Venezuela, pasando por distintas etapas como actriz, la guariqueña aún se mantiene vigente en el mercado de entretenimiento internacional, aunque sabemos que los años no pasan en vano, en la actualidad recién cumplirá los  42 años, y aunque no tiene el rostro fresco como la conocimos hace 2 décadas, aún posee un cuerpazo envidiable, y bueno una que otra cirugía.

Instagram

Instagram

Instagram

Gabriela Spanic (2)

Instagram

¡Gaby has cambiado!

El Farandi