Así luce ‘El Loco Hugo’ en la actualidad (Fotos)

Bienvenidos fue uno de los grandes de programa de comedia de la televisión venezolana, al igual queRadio Rochela y Cheverisimo, este programa conducido por Miguel Ángel Landa trajo alegría a muchos venezolanos todas las noches a través de las pantallas de Venevisión.

Sus sketches de humor suave son recordamos por muchos televidentes, pero lo que en realidad pasó a la memoria de los venezolanos fueron sus icónicos personajes.  Hace poco te he habíamos revelado el paradero de alguno de ellos, como el actor Julio Gassette, quien dio vida a “Boberto”,  e incluso al mismísimo Miguel Ángel Landa, quien además de conductor del programa, también fue libretista y productor ejecutivo del show, reseña El Farandi

A propósito de esta onda de jugar con la nostalgia del los venezolanos de la generación 80´s y 90´s, el actor Koke Corona fue otro que apareció en las redes sociales. Koke interpretó a uno de los persojanes más emblemáticos de dicho programa, nada más y nada menos que, “el loco Hugo”.

La imagen que te mostremos a continuación fue tomada hace menos de un año, y fue publicada por la actriz Gabriela Fleritt, quien también perteneció al equipo de “Bienvenidos”.