Así luce el elenco de «Mi Gorda Bella» 12 años después

¿Cómo olvidar la popular telenovela venezolana «Mi Gorda Bella»? La novela que fue transmitida en más de 70 cadenas televisión en todo el mundo, se presentó por primera vez en la pantalla chica criolla entre 2002 y 2003 a través RCTV.

La historia original de Carolina Espada, debe recordarse como uno de los éxitos de más trascendencia en la televisión venezolana.

Es importante recordar que la producción lanzó al estrellato al cantante Jeremías, con su tema «Poco a poco», que sirvió como canción de la novela. «La cita» y «Tú en mí» de Jeremías, fueron otras canciones que le dieron personalidad al contexto de la historia.

178 episodios hicieron que los televidentes esperaran ansiosos el horario estelar para ver a la simpática gordita de la televisión venezolana enfrentando sus problemas de peso para alcanzar la felicidad.

Han pasado 12 años desde que terminó «Mi Gorda Bella», muchos se preguntarán, ¿qué ha pasado con el elenco? Muchos de ellos se encuentran realizando proyectos fuera del país, otros simplemente no continuaron con su carrera artística.

OseaHelloU