Así luce Demi Lovato tras haber sufrido sobredosis hace dos meses

La cantante Demi Lovato fue captada este domingo por las cámaras de los fotógrafos a prácticamente dos meses de la sobredosis de drogas por la que fue hospitalizada de emergencia y por la que casi perdió su vida.

La exestrella de Disney Channel lucía externamente muy bien mientras se encontraba haciendo ejercicio durante su pase de día en el centro de rehabilitación en el que se encuentra para superar cada uno de los aspectos que le llevaron a recaer nuevamente en las drogas.

A lo largo de su paseo por las cercanías del centro, se pudo observar cómo incluso se detiene para charlar, mientras sostiene un café en unas de sus manos y muestra una amplia sonrisa, con una mujer que caminaba con su cachorro.

La salida matutina se realizó a tan solo un día de cumplir los dos meses de haber sufrido una sobredosis el pasado 24 de julio en su residencia ubicada en Hollywood Hills, Los Ángeles, donde su traficante de drogas le suministró “píldoras de recambio” que parecían estar mezcladas con fentanilo.  reseña El Cooperante