Así luce actualmente Rosita Vásquez, la reina de las novelas venezolanas (Imágenes)

Muchos talentos han pasado por la televisión venezolana, algunos pasan sin pena y gloria, otros simplemente quedan inmortalizados en la historia de Venezuela. Durante la época dorada de la televisión, muchas producciones venezolanas -hechas en casa- le dieron la vuelta al mundo y la mayoría de los personajes que vimos en cada una de ellas, quedaron grabada en nuestra mentes.

Desde los años 50 comenzaron a realizarse estos proyectos y uno de las artistas que dieron su aporte y profesionalismo fue la primera actriz Rosita Vásquez, quien a lo largo de 40 años participó en varias producciones nacionales, y siendo pionera en la radio novela venezolana.

A sus  87 años, esta gran artista todavía recuerda como gusto sus años mozos en la industria de la televisión y aunque ya esté alejada de las pantallas, aún tiene un gran deseo por volver a interpretar algún personaje.

La reina de las radionovelas es recordada por participar en los dramáticos Señora (1988) y Abigaíl (1988). Entre sus últimos trabajos televisivos figura la exitosa telenovela de Venevisión 2011 Natalia del mar donde interpreta a Pastora Pérez.

En una entrevista exclusiva para Iconos Rotos,  la actriz recordó como fue su proceso en su vida como estrella de televisión y como tuvo que enfrentarse a los obstáculos y seguir adelante, reseña El Farandi