Así llegó Lady Louise a la boda de Eugenia de York (Imágenes)

En la mañana de este viernes la princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II, y el empresario Jack Brooksbank se casaron en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en presencia de familiares y celebridades.

La boda de Eugenia reunió a actores, modelos y otras celebridades, así como a los principales miembros de la familia real, ejemplo: Meghan Markle y el príncipe Harry.

El prestigioso evento fue muy ventoso, ya que hizo volar a más de un vestido en la boda real.

En esta oportunidad la peor víctima de la incontenible ventisca ha sido Lady Louise, la joven hija del príncipe Eduardo y Sofía, condes de Wessex.

Lady Louise fue la encargada de llevar y coordinar los niños que formaban parte del cortejo nupcial, entre los que se encontraban el príncipe George, la princesa Charlotte y Theodora, hija del cantante Robbie Williams.

De acuerdo con el portal digital mexicano AM, al subir las largas escaleras que llevan hasta la entrada de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, uno de los niños se tropezó y cayó, mientras ella se agachaba para ayudarlo. Y es entonces cuando el viento sopla fuerte y levantaba su vestido de tonalidad azul, dejando su ropa interior al descubierto por completo.

Lady se arregló rápidamente el vestido y las redes sociales no pasaron por alto el momento volviéndose viral, reseña El Cooperante

LAS IMÁGENES: