El jueves 12 de febrero, Día de la Juventud en Venezuela, el cantante, compositor y ganador de un Latin Grammy, Nacho fue el orador encargado de la sesión especial que conmemoró los 202 años de la batalla de La Victoria.
Nacho, quién ya ha sido noticia en varias oportunidades sea por su talento o por sus aportes a la comunidad, durante casi 30 minutos extendió sus palabras reflexivas a los jóvenes presentes en el parlamento nacional, y no sólo eso, también aprovechó para realizar algunas críticas al gobierno venezolano, así como lo ha hecho en su cuenta de Instagram en otras oportunidades.
Por otro lado, también hizo mención aquellos detractores que hablaban su supuesta equivocación al interpretar el himno nacional, para ejemplificar su posición utilizó al excantante y “político” venezolano Roque Valero, quién en hace un algún tiempo también interpretó el himno y éste “si se equivocó” dijo el músico urbano. “Jamás me equivoque cantando el himno a diferencia de un artista que fracasó y jugó al mejor postor” afirmó Nacho.